Queridos Seminaristas:
Os vamos a leer unas cosas para vosotros. Un saludo muy cariñoso a todos. Os felicitamos a todos por haber elegido esta vocación, esto encierra una riqueza inmensa no sólo para vosotros como seminaristas sino también para nosotros como feligreses. Que vuestra decisión la realicéis con verdadera fe y alegría. Llenos de amor al Señor que se ha puesto en vuestro camino, seguidle sin mirar atrás, no tengais miedo, sed valientes, estudiad para que la luz de su Espíritu llene vuestro corazón y podáis predicar y sembrar con vuestro ejemplo y palabras las maravillas de Dios. Él no os abandonará nunca. Él os dará las fuerzas suficientes para luchar y ofrecerle todas vuestras cosas. Pensad que Jesús ofreció todo al Padre por todos nosotros. El Seminarista es la Alegría de la Iglesia, el resurgir de ella, la esperanza de un mundo lleno de la riqueza del evangelio que nos enseñó Jesús. Llenad las parroquias allí donde os envíen, si Dios quiere, como sacerdotes Operarios del Reino de Cristo. Anunciad su Reino, con palabras y obras; encomendaos a la Virgen Santísima.
Llegarán días malos, también Jesús los pasó, llorando por su amigo Lázaro y por Jerusalén, pero es en esos momentos cuando Dios parece estár más cerca aún, no lo dudéis.
Os pedimos que recéis por nosostros, tenednos presentes en vuestras oraciones. No dejéis nunca esa medicina del alma que es la oración, es alimento, es diálogo entre el Señor y vosotros. Escuchadle en el silencio, pues os habla. Sed muy devotos del Sagrario, pedidle a Nuestro Señor que consuele vuestras necesidades, pedid el discernimento para conocer cuál es su voluntad, poneos en sus manos, confiad en su Divina Providencia. Nuestro destino es ser Santos, así lo quiere Dios. Nada os turbe, nada os espante, todo se pasa, sólo Dios basta.
Los Operarios Seglares rezamos por vosotros y vuestra vocación. Que el Señor os proteja siempre y os conceda su amor y su paz.
Olías del Rey, Toledo, 20 de Noviembre de 2016.
Operarios Seglares de Olías del Rey, Toledo