UN NUEVO SACERDOTE PARA LA IGLESIA, OPERARIO DEL REINO DE CRISTO.

UN NUEVO SACERDOTE PARA

LA IGLESIA, OPERARIO DEL REINO DE CRISTO.

Parroquia de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe

Diócesis de Ecatepec

7 de marzo de 2018

El Miércoles 07 de marzo de 2018, en atri

o parroquial de  la Parroquia de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe, Tulpetlac, Edo. de México y enmarcado por la celebración del primer centenario del Nacimiento de Nuestro Padre Fundador P. Enrique Amezcua Medina, se dieron cita los Obispos S.E. Mons. Eduardo Carmona Ortega ORC, Obispo de Parral Chihuahua y S.E. Mons. Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, Obispo de Ecatepec, Morelos, el Director General de Nuestra Confraternidad, Pbro. Lic. Esteban Alcocer González, el Director para la Región México Pbro. Juan Francisco Abonce Zepeda y más de 50 sacerdotes Operarios del Reino de Cristo y diocesanos para orar y dar Gracias a Dios por conceder para la Iglesia y la confraternidad un nuevo miembro sacerdote: Pbro. Lino Mondragón Guijón.

Iniciando a las 12:00 con una peregrinación del Santuario de la V Aparición Guadalupana a la Cede parroquial, acompañado de los Sacerdotes, famili

ares, amigos y bienhechores.

En punto de las 13:00 comienza la celebración eucarística de Ordenación, presidida por S.E. Mons. Eduardo Carmona Ortega quien alentó y ungió las manos de este nuevo Sacerdote.

En un ambiente de oración y gratitud a Dios por conceder esta gracia a su Iglesia, con la participación de muchos fieles de esta parroquia donde sirvió pastoralmente el Padre Lino, se vivió este acontecimiento que nos llena de gozo.

Mons. Eduardo invitó al n

uevo sacerdote a vivir en fidelidad en este ministerio que el Señor le concede para servicio de su Pueblo Santo.

Pedimos a todos se unan en oración y gratitud a Dios por todo el bien que nos hace y en especial en este hermoso regalo y para que cada uno de los sacerdotes de nuestra confraternidad y de la Iglesia Universal se esfuercen cada día por ser: “Sacerdotes Según el Corazón de Cristo”.

Padre Nuestro, venga a nosotros tu Reino

Por Cristo con Él y en Él.

Autor entrada: SGCORC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *