REZAMOS POR TI…

Bellos recuerdos en Olías del Rey, Toledo. Corrían los primeros días del mes de enero de 1982, cuando el P. Miguel Rivera Amado, después de ser ordenado el 20 de diciembre de 1981, llegaba a su primer destino como Sacerdote Operario del Reino de Cristo.

Y antes de dirigirse el Real de San Vicente en Toledo (España) donde se abrió la primera fundación ORC., llevando además los pueblos de Garciotun y Nuñogómez, pasó por Olías del Rey, celebró su primera misa en España.

Sus Padrinos Fueron Don Manuel Hernández Matilla y Doña Carmen Jerez Fernández-Giro(nuestros “queridos abuelos”). Asisten todos los alumnos del seminario de aquella época concelebrando Don Manuel Hernández Jerez y P. Gildardo Álvarez Abonce, P. Antonio Abós Ara y D. Ángel Sánchez.

Ha sido numerosos y distintos los destinos que tubo del P. Miguel, pero recordamos con alegría y agradecimiento que, sus primeros pasos sacerdotales los dio en nuestra Región de España.

Dejando una profunda huella en Consuegra (Toledo) donde estuvo de prefecto de disciplina en el seminario menor de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de la Confraternidad de Operarios del Reino de Cristo.

Han pasado los años, Dios ha querido llevárselo detrás de una larga enfermedad, vivida con mucha dignidad y siendo muy joven.

En Olías te recordamos por tu alegría, sencillez y disponibilidad.

Rezamos por ti e intercede tú por nosotros.

 

 

 

Autor entrada: SGCORC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *