55 años viviendo un carisma

55 años viviendo un carisma

 

La confraternidad de Operarios del Reino de Cristo nos alegramos por haber cumplido 55 años de la fundación y, como cualquier otro acontecimiento lo celebramos, y que mejor que con la Santa Misa, algo que el Padre Enrique vivió cada día de su sacerdocio.

 En cada comunidad sacerdotal se celebró la santa misa, de modo particular el Padre Esteban y un grupo de sacerdotes reunidos en la casa general Pater Noster y en torno al altar dimos gracias a Dios por tan gran regalo que hizo el Espíritu Santo a la Iglesia y a quienes nos hemos integrado en esta institución.

 En la homilía el Padre Esteban iba haciendo recuerdo de los momentos especiales que marcaron al Padre Enrique hasta llegar a un 12 de septiembre de 1963 en que con dos Obispos grandes y generosos se dio el inicio a esta gran aventura.

 Nos recordó el encuentro con San José Luis Sánchez del Río, sus años de formación y persecución cuando fue seminarista, su ordenación y su cantamisa queriendo colaborar para que otros muchos levanten el cáliz de la salvación, las palabras que el santo Padre le dice para que trabaje por las vocaciones, Fray Pedro de la Inmaculada y la fundación.

 Fueron esos momentos especiales en los que Dios le habló y hoy nosotros somos herederos.

 Damos gracias a Dios, encomendamos a nuestro Señor al Padre Enrique, y pedimos al Señor su Gracia y luz para ser fieles a esta misión que hoy nos deja y está en nuestras manos continuar.

 Padre Nuestro venga a nosotros tu Reino, por Cristo, con Él y en Él.

Autor entrada: SGCORC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *