Diaconado:
Manuel Abraham Belloso Martínez
Rubén Tena Guzmán
Sacerdocio:
Raúl Isaí Moreno Gutiérrez
Luis Alfredo Velasco Liborio
Edgar Adrián Hernández López
Sabemos que el Señor no deja de su mano a su Iglesia, por esto, aunque sabemos de la gran necesidad de sacerdotes en el mundo, nuestros Padre y providente nos da la gracia de asistir a nuevas ordenaciones.
El día 13 de septiembre pasado y, a los pies de nuestra Madre del cielo, en la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe vimos el milagro de la ordenación de dos diáconos y tres sacerdotes nuevos para su Iglesia, por ello damos gracias a Dios.
Mons. Eduardo Carmona, obispo de Parral, Chihuahua y miembro de nuestra Confraternidad de Operarios del Reino de Cristo nos presidió la santa misa donde hizo recuerdo de los 56 años -12/09/63- de la fundación ahí, a los pies de nuestra Madre en la persona del padre, Enrique Amezcua Medina y los obispos Mons. Abraham Martínez y Mons. Manuel Pío López.
Les recordó lo que dijo el Papa Francisco: “No seamos una iglesia autorreferencial, sin descubrir la necesidad de nuestro mundo en un cambio de época”.
La confraternidad surge para dar respuesta a las necesidades de nuestro mundo que sigue preguntándose por el sentido de la vida, la trascendencia, el misterio del mal. La respuesta a todas las inquietudes humanas es Jesucristo. Ellos son llamados a ser respuesta de Jesucristo a esas situaciones. Miren a Jesús, con quien hay que identificarse. Los invita a hacer una determinación fundamental de vida: declarar a Jesucristo Señor, Señor de su vida, Señor de sus cualidades, de todo lo que puedan tener y hoy se convierta en el Rey de su vida, somos Operarios del Reino de Cristo y se tiene que notar que somos obreros humildes y sencillos.
Por todo, damos gracias a Dios