Nuestra misión

Misión de los Seglares Operarios del Reino de Cristo

I. FIN

Los Operarios del Reino de Cristo Seglares tienen por fin último la gloria y alabanza de Dios Trino,

Por fin propio específico en el espíritu misionero universal, en extender e impulsar el Reino de Cristo con todos los miembros de la Confraternidad de Operarios, atendiendo a la invitación que nos hace el Señor cuando veía los campos de mieses: la Cosecha es mucha y los Operarios son pocos, rueguen, pues, para que el Señor envíe trabajadores a sus campos.

También tenemos la misión de ayudar a nuestros sacerdotes a vivir fiel y generosamente su desposorio con la santa Iglesia, y a brindarles nuestra colaboración en lo que necesite su ministerio para que sean sacerdotes conforme al corazón de Jesucristo.

La disponibilidad de cada miembro es conforme a su propio estado de vida en el cumplimiento de los fines de la Confraternidad.

Para cumplir con nuestra misión tenemos: Reuniones periódicas de reflexión, de formación y crecimiento espiritual, Horas santas, retiros comunitarios, misiones en especial en semana santa, misiones urbanas, apostolado en nuestras comunidades parroquiales, dirección espiritual, formación cristiana, apoyo a seminarios, etc.

 

II. LEMA

“Pater Noster, adveniat Regnum tuum, per Christum, et cum Ipso et in Ipso”

Padrenuestro, venga a nosotros tu Reino, por Cristo, con Él y en Él.

 

Otras Jaculatorias:

  • Sagrado Corazón de Jesús, perdónanos y sé nuestro Rey.
  • Madre Santísima de Guadalupe, Bendice a tus hijos, para que venga a nosotros y por nosotros  el Reino de tu Hijo. Amén.