Saludo del Director General de la CORC

Muy queridos hermanos y amigos:

Esta Obra de Dios está profundamente enraizada en la espiritualidad del Reino de Cristo. El Padre Enrique estuvo siempre motivado por colaborar en instaurar el Reino de Cristo en este mundo, de manera particular, formando sacerdotes y llamando a laicos que vivan con esta inquietud.

La fundación de la Confraternidad de Operarios del Reino de Cristo recibe esta urgencia: que Cristo reine en nuestro corazón, en nuestra familia, en nuestra sociedad.

Ya son 51 años los que tenemos en esta misión, donde han ocurrido muchos acontecimientos, providenciales todos: más de 140 sacerdotes, seminaristas, atendiendo muchas parroquias, en varios países, haciendo el bien a muchos fieles. Lo que era como un grano de mostaza, se ha convertido en un gran arbusto, donde pueden anidar los pájaros.

Sabemos muy bien que no hubiésemos realizado todo sin la ayuda invaluable de usted y su familia. Por eso, hoy queremos darle gracias a Dios por ese apoyo incondicional.

Este domingo 16 de noviembre, tuvimos la Ordenación de un nuevo sacerdote en el seminario de Salvatierra, con su canta misa el día viernes 21 del mismo en la parroquia de san Isidro. Nos gustaría mucho contar con su amable presencia.

Asimismo, le compartimos que el próximo domingo 23 de noviembre celebramos la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo. Fiesta principal en la Iglesia y en nuestra confraternidad. Es mi deseo, contar con su presencia en la santa misa, que celebraremos a la 1 de la tarde en la casa general Pater Noster. Es la Casa que da unidad a la confraternidad, la casa de todos. Es por esto que rezaremos y viviremos la unidad quienes hemos recibido esta espiritualidad tan hermosa.

Me confío a sus oraciones y aprecio que nos ha manifestado siempre.

Reciba un cordial saludo y mi oración.

Sagrado Corazón de Jesús, perdónanos y sé nuestro Rey.

Pbro. José Antonio Gómez Elisea
Director general CORC

Autor entrada: SGCORC