Después de 3 meses de estar entre nosotros y una vez realizados los trámites que establece el derecho canónico, en presencia del Consejo Parroquial, el pasado sábado 13 de febrero, tomó posesión el nuevo párroco de nuestra parroquia Nuestra Señora de la Paz de Villena, el Rvdo. D. José Jairo Galindez Inchima, CORC.
La ceremonia estuvo presidida por el Vicario Episcopal de la Zona IV de nuestra diócesis de Orihuela – Alicante D. Francisco José Beltrán Antón, siendo acompañado en el presbiterio por los sacerdotes D. Francisco Aceves, en representación de la Confraternidad Sacerdotal de los Operarios del Reino de Cristo; D. Ciro Antonio Durán Celi, D. Miguel Ángel Nuin de los Padres Salesianos y el Diácono permanente Federico García – Galbis.
Realizando el servicio de acolitado nos acompañaron un total de 7 seminaristas Carlos, hijo de nuestra comunidad parroquial y 6 seminaristas procedentes del Seminario Mayor del Sagrado Corazón de Jesús de Olías del Rey.
Con gran alegría y con un templo lleno por la comunidad parroquial, en una emotiva ceremonia, siguiendo el ritual previsto para la ocasión, el nuevo párroco tomaba a el testigo en esta nueva etapa entre nosotros.
Una vez finalizada la eucaristía, en los salones parroquiales compartimos inquietudes y alimentos en una ágape preparado para la ocasión.